Camioneta en la que viaja AMLO en NL ¿circula sin haber pagado tenencia?

Este lunes, el candidato a la Presidencia de la coalición "Juntos haremos historia" sostuvo un evento de campaña en el municipio de Santa Catarina

Por Publimetro

En redes sociales circula una imagen en la que se observa la camioneta Suburban en la que viajó este lunes el candidato a la Presidencia de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, durante un evento de campaña en Santa Catarina, Nuevo León, con la calcomanía de verificación 2017.

Una fotografía captada este lunes durante el acto proselitista, exhibe que la calcomanía de refrendo del vehículo corresponde al periodo 2017 y no al de este año.

Calcomanía Foto: Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo al Blog del Regio, a partir de 2018 ya no se da calcomanía en Nuevo León, por lo que todos los autos se quedaron con la de 2017 permanentemente, y que la tarjeta de circulación es indefinida y ya no se cambia al pagar.

Al revisar el número de placas en la página de Instituto de Control Vehicular de la entidad se observa que efectivamente el pago se la tenencia se encuentra al corriente, sin embargo, cuenta con una multa de tránsito por no pagar parquímetro.

Tenencia
multa

 

Durante el acto de campaña en Santa Catarina, en donde estuvo acompañado por dirigentes nacionales y regionales de Morena, López Obrador apuntó que no se enganchará con sus adversarios, luego de que José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México", lo invitara a debatir la mañana de este lunes.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo