Campaña me permitirá, no sólo posicionarme, sino ganar elecciones: Meade

El aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade confía en que los casi tres meses de campaña lo coloquen como la mejor opción

Por Jennifer Alcocer Miranda

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por los partidos PRI-NA-PVEM, aseguró que este periodo de campaña le permitirá consolidarse como la mejor opción para los próximos seis años.

"Estoy convencido de que la campaña me permitirá no sólo posicionar sino ganar la elección", apuntó en entrevista en Sonora.

El abanderado de la coalición Todos por México dijo estar convencido de que sus siete ejes de gobierno que presentó hacen sentido con lo que la gente necesita y quiere escuchar en cuanto al cambio.

Por lo que adelantó que a lo largo de estos 85 días de gira por el país logrará ganar adeptos y consolidarse como la alternativa para darle rumbo al país, con la apuesta de agenda más creíble y certera.

Notas relacionadas:

Cuestionado sobre la problemática de los autos "chocolate" o ilegales que circulan en Sonora adelantó que se requiere una propuesta creativa, que también implique un esfuerzo por regularizarlos.

"Vale la pena regularizar con inteligencia y cuidado, dando certeza a las familias", precisó ante reporteros que cubrieron su evento en esa entodad.

Meade Kuribreña agradeció a Rogelio Díaz Braun, el aceptar ser su coordinador de su campaña; pues dejó su cargo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social en el Gobierno Estatal de Sonora.

Lo más visto en PublimetroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo