Meade presenta su declaración "7 de 7"

La declaración "7 de 7" presentada por Meade Kuribreña contiene además de los elementos de la 3 de 3 una opinión técnica de un contador y notario público

Por Notimex

José Antonio Meade Kuribreña, abanderado presidencial de  presentó su declaración “7 de 7”, es decir con cuatro elementos adicionales que incluyen una opinión técnica de un contador y notario público que certifican su congruencia patrimonial.

“Este informe no es únicamente declarativo sino comprobatorio prueba la congruencia de siete de los siete elementos que presento, ya que para cada rubro publico la documentación de soporte y de prueba, consultable en línea y de cualquier ciudadano", dijo.

El candidato de la coalición “Todos Por México”, emplazó de nueva cuenta a sus contrincantes a debatir sobre el tema pues ya presentó sus declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses.

Incluso, reiteró que para marcar la diferencia se incluyeron cuatro elementos documentales:

  • – Consultas a los Registros Públicos de la Propiedad. Se confirma el patrimonio de José Antonio Meade Kuribreña y de su esposa, a través de consultas a los Registros Públicos de la Propiedad en todos los estados del país, con la finalidad de transparentar cuáles son las únicas propiedades que poseen.
  • – Opinión técnica de Contador Público Certificado. Se incluye esta opinión técnica respecto de la declaración 3 de 3, la cual señala puntualmente que, una vez analizada la totalidad de la información, es posible afirmar que existe una evolución congruente respecto del patrimonio de José Antonio Meade Kuribreña.
  • – Informe del SAT. Con el objeto de evidenciar que no existen otras fuentes de ingreso que incrementen su patrimonio, solicitó al Servicio de Administración Tributaria un informe integral respecto de su situación y comportamiento fiscal.
  • – Documento notarial. Todos estos elementos fueron cotejados por un notario público que dio fe de la veracidad de la información que sirvió de base para la elaboración del ejercicio presentado.

“Yo no tengo nada que esconder", apuntó al tiempo que dijo que sus contrincantes deben certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera y el mismo rigor.

“Yo si soy honesto y así será mi gobierno", reiteró en un mensaje a medios.

¿Qué declaró Meade?

  • 2 millones 381 mil 568 pesos en el que se incluye sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones.
  • Terreno de 254 metros en Coyoacán, con valor de 2 millones 309 mil pesos, donde se construyó una casa de 145 metros, valuada en un millón 450 mil pesos.
  • Honda, modelo 2017, con valor de 252 mil 900 pesos.
  • Menaje de casa valuado en 150 mil pesos
  • Obras de arte con valor de 60 mil pesos.
  • Una inversión bancaria menor o igual a 100 mil pesos en el Banco Mercantil del Norte
  • Un seguro individual personalizado mayor o igual a 500 mil pesos en Met Life.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo