Estados

AMLO promete apoyo a damnificados del sismo 19S

Aseguró que durante su administración se construirá vivienda y se otorgarán créditos que no sean onerosos para apoyar a los afectados

El candidato presidencial de la coalición «Juntos haremos historia», Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante su administración se construirá vivienda y se otorgarán créditos que no sean onerosos para apoyar a las personas afectadas por el sismo de septiembre pasado.

Durante su primer acto de campaña en la Ciudad de México, el también líder de Morena indicó que “tan luego lleguemos vamos a ocuparnos de apoyar a los damnificados del sismo; se van a construir unidades habitacionales, viviendas; se les van a dar facilidades”.

Explicó que “ahora va a ser así: no van a ser créditos onerosos, con intereses; va a ser apoyo para la gente que perdió sus departamentos, sus casas con el sismo”, enfatizó el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

En el acto, efectuado en la delegación Azcapotzalco, abundó que “me da mucho gusto estar con ustedes” y reiteró que de acuerdo con las encuestas, se encuentra arriba en estados en los que antes no tenia tanto apoyo como en el norte del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO es el ropavejero de la política: Margarita Zavala

En ese sentido convocó a la unidad, pues “no debemos cerrar las puertas, se necesita la unidad de todos los mexicanos”, pues se trata de un movimiento amplio en el que participan personas de todas las clases y sectores sociales, de diversas religiones, así como de personas que militaron en otros partidos.

“Estamos viviendo tiempos interesantes porque tenemos la dicha enorme de estar en la víspera de una gran transformación”, en donde agregó que con el triunfo de su movimiento se vivirá una “cuarta transformación” en el país, luego de la Independencia, la Reforma y la Revolución Mexicana.

Agregó que valora el ejemplo dado por personajes como Benito Juárez y Francisco I. Madero, al tiempo que aseguró que no traicionará la confianza de los votantes, ya que cumplirá con todos sus compromisos.

López Obrador reiteró que su principal lucha será contra la corrupción, pues “hay algunos que ya se acostumbraron; yo les digo que no hay que acostumbrarse porque ese es el cáncer que está destruyendo a nuestro país; por la corrupción es que hay pobreza”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos