Elecciones

Meade reta a sus oponentes a realizar debates semanales

El abanderado del PRI-NA-PVEM, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar

 

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición del PRI-NA-PVEM, lanzó un reto a sus contrincantes para que se midan en un debate a la semana.

«Para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no», dijo a simpatizantes de Acapulco, Guerrero.

Al dirigir un mensaje apuntó que realizará una gira importante en el estado de Guerrero, para abordar temas medulares para el estado y para el país con lo que podrá hacer propuestas específicas para todo el estado de Guerrero.

«En esta elección se juega la forma como viviremos los próximos años y la forma como vivirán nuestros hijos. En esta campaña hemos buscado ser la campaña de las propuestas», mencionó.

Además aprovechó para criticar a Andrés Manuel López Obrador que «propone cancelar la Reforma Educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas».

«Es mucho lo que está en juego el próximo primero de julio. Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado», precisó.

Finalmente apuntó que la ciudadanía debe tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas.

Notas relacionadas:

TEPJF está por encima de caprichos e intereses de los partidos: Bronco

Meade se compromete con la reconstrucción de Morelos

 

Además reiteró sus siete propuestas:

  1. En mi gobierno la prioridad serán las mujeres.
  2. Habrá educación de excelencia para nuestros hijos.
  3. Educación, trabajo y negocio propio para todos los jóvenes.
  4. Hospitales públicos al 100, para las familias.
  5. Ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema.
  6. El combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral. Habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos, un parque o espacio recreativo para cada colonia.
  7. Y muy importante, cada mexicano, en lo individual, tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos