Elecciones

‘El Bronco’ asegura que su campaña se enfocará en redes sociales

Jaime Rodríguez Calderón retó a los otros candidatos a dejar los recursos públicos y hacer proselitismo sólo con el dinero que aporten los simpatizantes

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, arrancó este sábado su campaña en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde aseguró que utilizará las redes sociales para llevar sus propuestas a todo el país.

Durante el evento de campaña, el gobernador con licencia de Nuevo León retó a los otros candidatos a dejar los recursos públicos y hacer proselitismo sólo con el dinero que aporten los simpatizantes.

“Hoy convoco a los otros candidatos a la Presidencia de la República a que le regresen el dinero a los mexicanos, a ver si es cierto que lo pueden regresar, porque van a ver que no van a querer. Nosotros vamos a exigirles que regresen el dinero y se vengan aquí al palenque y a mano limpia podamos compartir capacidades y talentos, pero sin gastarnos el dinero de los mexicanos”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Por «El Bronco», INE reduce a tres los bloques de debate presidencial

Exhortó a los asistentes a ser sus voceros en redes sociales, para que a través de ellos los usuarios que los siguen se enteren de las propuestas. incluso, pidió a los asistente a hacer una transmisión por Facebook Live, con el fin de que todos los mexicanos pueden ver su mensaje.

“Va a haber 8 millones de spots de radio y televisión que se los repartieron entre ‘ya sabes quién’, entre el que habla francés y el que no sabe nada y la señora que apenas está empezando”.

“Entre ellos se van a repartir 8 millones de spots; a nosotros nos van a dar 13, 13 spot por estación para toda la campaña”, recalcó Rodríguez Calderón.

Indicó que de ganar la Presidencia impulsará la ampliación del sistema Metrorrey, en Nuevo León, para que ésta llegue hasta el municipio de Juárez, así como el mantenimiento completo de las Líneas 1, 2 y 3.

Además, puntualizó que para dar a conocer sus propuestas su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez trabajará de manera conjunta en el sureste del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Bronco reta a sus contrincantes para renunciar a recursos públicos

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último