AMLO es un hipócrita al repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos: Meade

José Antonio Meade dijo que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia miente porque la aeronave que usó en días pasados no es un taxi aéreo

Por Notimex

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que su contrincante Andrés Manuel López Obrador no cambia, pues por un lado repudia los vuelos privados, pero por otro, los usa.

A través de su cuenta de Twitter el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia además miente porque la aeronave que usó en días pasados no es un taxi aéreo, sino de transporte privado.

Te recomendamos: PRI pide transparentar uso de avioneta en la que viajó AMLO

“No sé qué esté peor: la hipocresía de repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos; o mentir al afirmar que se trató de un taxi aéreo, siendo realmente una aeronave de transporte privado. Es AMLO. No cambia”, escribió.

Este jueves, Meade Kuribreña asistirá al encuentro de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) con candidatos a la Presidencia de la República.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo