Candidatos, menos AMLO, ensayan a un día del primer debate presidencial

El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, no confirmó su asistencia al ensayo en el Palacio de Minería

Por Publimetro

Cuatro de los cinco candidatos a la Presidencia se dieron cita este sábado en el Palacio de Minería para ensayar a un día de que se realice el primer debate.

Margarita Zavala fue la primera en llegar al filo de las 12:00 horas acompañada de su hermana y asesor, Juan Ignacio Zavala, y de su representante ante el INE, Fernanda Caso.

También puedes leer: ¿Carmen Aristegui como moderadora de uno de los debates presidenciales?

Margarita Zavala Foto: Cuartoscuro

Dos horas después arribó el candidato por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade y alrededor de las 16:00 horas, su rival Ricardo Anaya Cortés.

El último en llegar será Jaime Rodríguez "El Bronco" quien deberá llegar a las 18:00 horas.

No te pierdas: AMLO sorprende con video pegando estampitas en el Álbum del Mundial

Meade Foto: Cuartoscuro

Para los ensayos entre cada candidato, el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que habrá dos horas de diferencia por lo que ninguno se encontrará al mismo tiempo con otro candidato.

El ensayo consiste en conocer el espacio físico donde se realizará el debate y su lugar en el set, así como conocer el mecanismo de preguntas.

DEbate Foto: Cuartoscuro

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador no confirmó su asistencia a los ensayos de este sábado, no obstante, seguidores del candidato se dieron cita afuera del Palacio de Minería para vitorearlo.

Con información de Reforma

También puedes leer:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo