Elecciones

Silvano Aureoles del PRD expresa su apoyo a José Antonio Meade

Por su parte, el candidato de la coalición “Todos por México agradeció el apoyo al gobernador perredista quien tiene más de 20 años de conocerlo

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de extracción perredista, expresó hoy su apoyo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, de quien -dijo- debe ser el próximo presidente de México.

«Con 20 años de conocerlo, soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad”, externó el mandatario estatal en su cuenta de la red social Twitter.

Entérate: José Antonio Meade recorre set del primer debate presidencial

Resaltó que el candidato de la coalición Todos por México es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, “pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”.

El mandatario estatal dijo que asume esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, “porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate!”, expresó.

Meade agradece su apoyo al gobernador perredista de Michoacán

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade agradeció el respaldo que le dio hoy el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles.

En la red social Twitter le respondió y dijo que no le fallará, porque será un Presidente entregado al servicio de México. »

No te pierdas: Revelan que José Antonio Meade tiene el voto de los americanistas

Minutos antes por la misma vía, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de extracción perredista, le expresó su apoyo al también candidato por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Nueva Alianza).

«Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser José Antonio Meade», porque es quien tiene el perfil más completo, “pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos