Video: Asistentes al mitin de Anaya abandonan el recinto mientras él habla

Videos compartidos en redes sociales desmienten al candidato de "Por México al Frente" quien dijo llenó la Acrópolis de Puebla

Por Publimetro

Un video compartido a través de Twitter muestra el momento exacto en donde asistentes del mitin de Ricardo Anaya abandonan el recinto mientras el candidato sigue hablando.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la Acrópolis de Puebla durante el último evento del candidato por la coalición "Por México al Frente" en el estado.

No te pierdas: Anaya da por concluido asunto sobre acusaciones en su contra por supuesto lavado de dinero

Durante el mitin se esperaba la participación de 10 mil personas, sin embargo, el recinto sólo se llenó en dos terceras partes.

El momento más crítico llegó durante la participación de la candidata a una diputación, Nadia Navarro, pues el público comenzó a rechiflar y a abandonar el recinto.

Entérate: Video muestra presunto amañe de encuestas a favor de Anaya

Acto seguido el presidenciable comenzó su discurso, no obstante, las personas siguieron saliendo de la Acrópolis mientras Anaya continuaba hablando.

 

El evento fue criticado porque fue Ricardo Anya escribió en sus redes sociales que fueron 10 mil poblanos los que se dieron cita en el lugar para apoyarlo.

También puedes leer:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo