Encono nacional no le conviene a México: Mancera

El coordinador del Proyecto de Coalición recorrió las calles de Ciudad Juárez este viernes

Por Notimex

No nos conviene estar en un país donde solo nos estemos preparando para un enfrentamiento; éste debe ser con las ideas, afirmó Miguel Ángel Mancera, coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición.

Al recorrer calles de Ciudad Juárez, llamó a los actores políticos a de dejar la pugna a un lado. “Lo que corresponde a mí, en donde dejo fuera el encono, ya que no nos conviene estar en un país donde solamente nos estemos preparando para un enfrentamiento”.

Entérate: Gobierno federal debe repartir recursos a estados equitativamente: Mancera

El enfrentamiento, dijo, debe ser con las ideas, debe ser un cambio así, pacífico, un cambio en donde lo que triunfe sea la razón.

Mancera Foto: Twitter Mancera

“Estoy seguro de que asiste la razón, de que el presidencialismo ya se agotó, de que el régimen está agotado y la única manera de cambiarlo, de hacer algo nuevo es con el Gobierno de Coalición, por eso estamos insistiendo en ello”, aseveró.

Indicó que además un gobierno coaligado implica tener un solo programa que conozca la ciudadanía y no se construya en lo obscuro. Se trata de entender en cada región, qué es lo que se necesita.

“Es conocer exactamente el sentir de cada una de las zonas del país, por eso es que estamos recorriendo”, aseguró Mancera Espinosa.

Mancera Foto: MAncera

No te pierdas: Mancera llama a candidatos a fijar postura sobre un gobierno de coalición

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México participó en una caminata “casa por casa” en la colonia Urbivilla del Cedro, en Ciudad Juárez, junto al candidato a diputado federal, Javier Mendoza, en donde visitó a familias y conversó con habitantes de la zona.

Dijo que lo que no se puede permitir es que México llegue sin una mayoría y que se vaya a estancar el desarrollo del país. “Ya vimos lo que pasó, que no se logró aprobar el asunto del fuero, es decir, si tienes una sola agenda legislativa, entonces el compromiso es total de las fuerzas políticas”.

También puedes leer:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo