Elecciones

Meade acude al arranque de Roberto Albores a la gubernatura de Chiapas

El aspirante presidencial aprovechó para exponer su proyecto nacional y las acciones específicas a tomar en esa entidad

José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la República por los partidos PRI- PVEM-NA, acompañó a Roberto Albores, candidato a la gubernatura de Chiapas en su arranque de campaña y aseguró que se trata de la mejor opción para la entidad.

El abanderado de la coalición Todos por México dijo que «sudará la camiseta al primero de julio» pues es necesario seguir trabajando en pro del estado, para ver a Chiapas de pie y siendo potencia.

Notas relacionadas:

López Obrador aleja la inversión y destruye el empleo: Meade

Ratifica Silvano Aureoles su apoyo a José Antonio Meade

«Nuestro legado en Chiapas, nuestro legado en Chiapas va a ser un legado de más y mejores carreteras, nuestro legado en Chiapas va a implicar que Arriaga y Tapachula estén bien conectadas, nuestro legado en Chiapas va a implicar un tren moderno del sureste Chiapas- Mayab, nuestro legado en Chiapas va a implicar que seamos un estado en el que se genere empleo y que estén bien conectados San Cristóbal y Comitán.

Entre sus propuestas recordó que se encuentra la consolidación de una Zona Económica Especial, sino que Chiapas sea un estado esencial, comprometerse con sus carreteras, con el ferrocarril, con los hospitales y las escuelas y con las mujeres de Chiapas..

«Vamos a tener los hospitales al 100, vamos a trabajar por la seguridad de Chiapas, vamos a trabajar con los campesinos de Chiapas, con las mujeres de Chiapas para ganar, vamos a trabajar para abatir la pobreza extrema en la primera infancia. Que en Chiapas ninguna niña, ningún niño nazca en pobreza extrema, a eso nos comprometemos con el que va a ser el próximo gobernador y que está festejando hoy con ustedes, el nacimiento de su primer hijo, con Roberto Albores», mencionó.

 

 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos