Elecciones

AMLO llama a hacer voto parejo, no diferenciado

El abanderado presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, aseguró que sólo así se logrará tener al congreso equilibrado

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición «Juntos haremos historia», hizo un llamado a la ciudadanía a que haga voto parejo, no diferenciado cómo están pidiendo algunos de sus contrincantes.

“Lo piden porque quieren irse a atrincherar en el congreso, están mal acostumbrados porque en este sexenio se llegó a una pagar por votar”, explicó.

El tabasqueño dijo que el llamado es porque sólo así se podrá lograr auténticos representantes en el Congreso de la Unión.

También aprovechó para calificar de “popular” la propuesta que hizo su oponente Ricardo Anaya, de bajar el precio de la gasolina.

“Ayer veía en la prensa que Anaya prometió que va a bajar el precio de la gasolina, qué populista el Anaya”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cancelan evento de AMLO en la UACM

Al participar en un mitin en la explanada de la delegación Benito Juárez, aseguró que las estrategias no les están funcionando a los otros candidatos, pues las encuentras lo ubican 20 puntos arriba.

“Hay condiciones inmejorables para ganar, hay condiciones en todo el país. Vamos ganando en todo los estados del norte del país, más de 20 puntos de ventaja, por eso el nerviosismo de nuestros adversarios, porque no son enemigos, no tenemos y no queremos tenerlos, sólo los vencer no a destruir enemigos”, dijo.

AMLO relajado, relajado, relajado

López Obrador hizo un llamado a no pelear y seguir en unidad para que el movimiento tenga mayor fuerza y triunfe el proyecto de nación el próximo 1 de julio, en las votaciones.

“Tenemos que buscar la unidad de todos. Todo proceso lleva tiempo”, apuntó en el evento en el que estuvo acompañado de Martí Batres, Leticia Varela, Gabriela Cuevas, Bernardo Batiz y Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último