Elecciones

Cancelan evento de AMLO en la UACM

El evento había sido anunciado en redes sociales y en carteles impresos en diferentes lugares y en ellos se invitaba a los alumnos a la conferencia que impartiría el político

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) negó que se vaya a realizar la conferencia magistral que impartiría el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en dicha institución, el próximo 15 de mayo.

El evento había sido anunciado en redes sociales y en carteles impresos en diferentes lugares y en ellos se invitaba a los alumnos a la conferencia que impartiría el político tabasqueño en el plantel San Lorenzo Tezonco de la UACM, el martes 15 de mayo a las 12:00 horas.

Como candidato presidencial, López Obrador no ha visitado la universidad que él inauguró en 2001 y que presenta como uno de sus más grandes logros cuando estuvo al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Safo’, no va a haber pleito con los empresarios: AMLO

Cabe señalar que el abanderado presidencial de Morena ha sido criticado en redes sociales por parte de los estudiantes de la UACM, ya que primero acudió a ofrecer una plática al Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

De acuerdo con algunas publicaciones de prensa, la visita de López Obrador obedecería a los reclamos por parte de estudiantes, debido a que la primera institución de educación superior que visitó en su campaña proselitista fue el Tecnológico de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos