Elecciones

Tatiana Clouthier volantea a favor de AMLO en el Metro

“Buenas tardes usuarios del Metro. Nosotras creemos que llegó la hora de romper la apatía”, gritaba Clouthier y Citlali Hernández

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuvo en el Metro de la Ciudad de México repartiendo volantes y el periódico Regeneración este lunes.

Entérate: Tatiana Clouthier invita al «Netflix and chill democrático» a productores de documental

«Buenas tardes usuarios del Metro. Nosotras creemos que llegó la hora de romper la apatía, que ha lastimado mucho la situación del país. Creemos en el proyecto de AMLO. La compañera Tatiana Clouthier les va a compartir información sobre el proyecto de Morena”, pasaba a gritar en cada vagón Hernández Mora mientras la coordinadora de campaña repartía volantes a los usuarios», gritaba Clouthier dentro del vagón.

Couthier, quien se ha convertido en una de las piezas clave de la tercera campaña electoral de AMLO, ha destacado por su humor, el uso de memes en sus redes, sus debates y ahora por andar en el transporte público para divulgar el proyecto de Andrés Manuel.

No te pierdas: ¿Qué hay detrás de El Rolex de Tatiana?

La candidata al Senado por la Ciudad de México, Citlali Hernández, acompañó a la coordinadora en la Línea 7 del Metro, donde incluso hubo oportunidad de tomarse ‘selfies’ con ciudadanos y platicar con varios de ellos.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último