Arremete Ricardo Anaya contra los Moreira en Coahuila

"¿Ya se nos olvidó la megadeuda de los Moreira?" cuestionó el candidato de la coalición Por México al Frente

Por Publimetro

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, arremetió en contra de los hermano Moreira por la deuda que dejaron en Coahuila durante sus mandatos al frente del estado.

Asimismo, Anaya acusó al tricolor en Coahuila de haberles robado la elección pasada y agregó que era "increíble lo que sucede, en vez de castigar a los corruptos, los premian con candidaturas plurinominales".

"Es gravísimo lo que han hecho aquí en el estado de Coahuila, no solamente endeudaron al estado de manera brutalmente irresponsable, sino que fueron partícipes de uno de los gobiernos más corruptos que haya tenido Coahuila en toda su historia", manifestó.

No te pierdas: Mi gobierno será el que más mujeres tenga al frente: Ricardo Anaya

Durante el mismo evento, el candiato se comprometió a recuperar la paz en el país, generar empleos mejor pagados y reducir la desigualdad social.

Desde el Auditorio Parque Las Maravillas, de Saltillo, Coahuila, subrayó que “la política se trata de ayudar, la política se trata de servir a los demás, no de servirnos del poder”.

Por ello, ante simpatizantes, se comprometió a generar más empleos que sean mejor pagados, para que la gente pueda sostener de manera digna a sus familias; así como a reducir la desigualdad social.

En entrevista previa, el abanderado presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano pidió a las autoridades garantizar que la gente pueda salir a votar en absoluta libertad el próximo 1 de julio.

Entérate: Lo que el lenguaje corporal de Ricardo Anaya reveló en Tercer Grado

Por otra parte, Ricardo Anaya recordó su compromiso de disminuir la carga fiscal con el objetivo de que el precio de la gasolina disminuya.

Agregó que en el caso de la franja fronteriza, “hemos hecho dos compromisos muy concretos: bajar el IVA, para que sea igual al que hay del otro lado de la frontera, donde se compite directamente y, por supuesto, también bajar el precio de la gasolina”.

Con información de Notimex

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo