Clouthier y Nuño pelean en Twitter por la reforma educativa

Los coordinadores de campaña de López Obrador y Meade Kuribeña se enfrascaron en una fuerte discusión respecto al tema de la educación en México.

Por Eduardo Suárez

Las redes sociales son la plataforma preferida para los politicos durante esta contienda electoral, pues Aurelio Nuño le contestó a Tatiana Clouthier los comentarios sobre un reportaje del periódico Reforma que habla de mil 963 millones de pesos que gastó en “imagen” institucional cuando era titular de la SEP.

Te invitamos a leer:

Tatiana Clouthier volantea a favor de AMLO en el Metro

La coordinadora de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador arrobó en Twitter al ex secretario de Educación Pública de haber hecho daño a los niños mexicanos.

“…tu que dices que soy una grosera, esta es la peor grosería que le pudiste haber hecho a los niños de México, a ver si sigues diciendo que te importa la educación”, publicó Clouthier.

Sin embargo, el coordinador de la campaña del aspirante presidencial, José Antonio Meade, reviró y le dijo que “grosería” era intentar devolverle privilegios a líderes corruptos.

“No es grosería comunicarle a la sociedad…el nuevo modelo educativo. Grosería es tratar de echarlo abajo para devolverle privilegios a líderes corruptos, como lo propone @lopezobrador_ (y tú junto con él)”.

A esta discusión se sumó el aspirante morenista a una diputación del Distrito 4 de Iztapalapa, Gerardo Fernández Noroña, quien calificó a Nuño de “hipócrita” y lo acusó de “mandar asesinar en Nochixtlán a once jóvenes que defendían la educación pública, laica y gratuita”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo