Elecciones

Bronco promete eliminar impuestos a paisanos

El candidato sin partido asegura que los políticas públicas han sido muy gachas con los propios mexicanos que visitan el país

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República se comprometió a eliminar impuestos a los connacionales que visiten el país.

Este lunes se reunió con organizaciones de migrantes mexicanos, y habló de la necesidad de reducir los impuestos que pagan aquellos que visitan a sus seres queridos.

También puedes leer:

Si gano, tacos gratis para todos: El Bronco

Independientes abrirán y cerrarán segundo debate presidencial

«Es momento de que los ciudadanos sean los que propongan las directrices a seguir en cada uno de los temas y no los políticos, que solo se han beneficiado de los impuestos de los ciudadanos. Hay que tener una visión mucho más amplia, mucho más atrevida, pero menos complicada, porque es ingrato que nosotros nos quejemos de Trump cuando nosotros hacemos lo mismo con nuestros propios connacionales”, explicó.

“Los mismos mexicanos hemos sido gachos con los migrantes, gachos, esa es la palabra y tenemos hoy que cambiar esa actitud de los gobernantes porque si no entonces vamos a seguir teniendo problemas”.

Rodríguez Calderón adelantó que de ser necesario cambiará la propuesta que registró ante el INE, para que sea congruente con la problemática que le expusieron, pues dijo, debe ser el Presidente el que resuelva los problemas y solo el Instituto Nacional de Migración, ya que cuenta con un presupuesto limitado.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos