Elecciones

‘Tras salida de Margarita Zavala, acabo de decidir declinar’: El Bronco

Durante una comida con jóvenes en Acapulco, El Bronco indicó que muchas persona lo hicieron reflexionar

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, jugó una broma a todos sus seguidores en facebook en la que aseguró que tras la salida de Margarita Zavala de la contienda electoral  muchas personas lo hicieron reflexionar y tomó la decisión de declinar.

Lee también: Margarita Zavala explica por que renunció a candidatura 

“Muchos conocidos han platicado conmigo toda la tarde mucho, después de la salida de Margarita Zavala de la competencia, he estado reflexionando y les quiero dar una noticia. Sé que a lo mejor se van a enojar con mi decisión. Acabo de decidir declinar. Declinar, así como lo estoy diciendo… pero declinar de echarme esta Pacífico porque ya me tengo que ir a una conferencia”, bromeó El Bronco mientras comía en su visita a Acapulco, Guerrero, acompañado de unas cervezas.

Posteriormente aclara que se trata de una broma para desmentir las noticias que adelantan que también renunciaría a su candidatura, «nunca me voy a bajar del caballo», asegura.

Las especulaciones

Este miércoles se reveló que Margarita Zavala renunció a su candidatura durante la grabación del programa Tercer Grado, en el que aseguró que tomó esa decisión con congruencia.

Más tarde publicó un video en el que indicó que no declinaría por ningún candidato para dejar a los ciudadanos que decidan con libertad a quién quieren dar su voto.

Inmediatamente surgieron especulaciones y bromas en redes sociales que sugerían que el independiente de Nuevo Léon también tendría el mismo final, sin embargo, El Bronco decidió gastarles un broma.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos