Entretenimiento

Denuncia Proceso que Anaya editó portada que usó contra AMLO

La lámina que utilizó Ricardo Anaya para contraatacar a López Obrador fue alterada para no mostrar un titular que hablaba de su campaña.

La revista Proceso denunció que el número editorial que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, utilizó para golpear a López Obrador durante el segundo debate,  fue editado en su portada: eliminó el titular “El Frente de Anaya también recluta fichas negras”.

El panista tuvo la ocurrencia durante el encuentro organizado por el INE mostrar la foto dos portadas de Proceso, como contraataque cuando el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia había mostrado el número más reciente de la revista con el titular “Los turbios ingresos de los Anaya”.

Te interesa:

  1. Tercer debate presidencial permitirá preguntas a través de las redes

Este hecho que fue la muestra de que el segundo debate giro en torno de “dimes y diretes” entre los aspirantes a la silla presidencial, mas que proponer soluciones a los problemas nacionales.

“Hoy en la revista Proceso miren, para esto la utilizo. Es un corrupto este señor, este engaña tontos. Yo creo que ya se le acabó su teatrito”, dijo López Obrador.

Por su parte, Ricardo Anaya respondió con “una lámina de las dos portadas de Proceso: número 2156 del 25 de febrero titulada ‘Pacto de impunidad’ de la que eliminó la referencia a su campaña y la 2155, que circuló el 18 de febrero titulada ‘Los ricos de López Obrador’”, explicó Proceso en una publicación.

Lo más leído en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos