Así se burló Tatiana Clouthier de 'rumores' sobre presunta intervención rusa pro-AMLO

Desde el inicio de las campañas presidenciales se ha divulgado información sobre la intervención rusa en el proceso electoral

Por Publimetro

Tatiana Clouthier la volvió a hacer en Twitter. La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien se ha caracterizado por una estrategia cargada de humor en redes sociales, se burló de la presunta intervención rusa en el actual proceso electoral.

Puedes leer también: ¿Qué hay detrás del Rolex de Tatiana Clouthier? 

En su cuenta de twitter, Clouthier publicó una fotografía en la que se puede observar a López Obrador durante un mitin frente a una multitud de simpatizantes, entre los cuales insertó la imagen de Iván Drago, personaje emblemático de las películas de Rocky. 

El boxeador interpretado por el actor Dolph Lundgren es uno de los antagonistas más recordados de la franquicia y proviene de la entonces Unión Soviética.

Desde el inició de las campañas se ha especulado sobre la presunta intervención del gobierno ruso en las elecciones de México e incluso el mismo AMLO se ha llegado a burlar llamándose a si mismo Andres Manuelovich.

Sin embargo, dicha información ha llegado a difundirse a través de cadenas de mensajes en whatsapp y en días pasados el analista de Radar Digital, Manuel Cossio, dijo en entrevista para Fernando del Rincón en CNN en Español, que cuenta con evidencia de que el mayor apoyo hacia el candidato de Morena proviene de Rusia.

Sin embargo, Cossio no presenta pruebas de dicha injerencia ni la metodología con la que pudo hacer una medición de esa naturaleza.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo