Elecciones

Alejandra Barrales rechaza declinar a favor de Mikel Arriola

Este miércoles pasado el candidato tricolor invitó a Barrales a unirse en un frente en contra de Claudia Sheinbaum

La candidata por la coalición «Por la Ciudad de México al frente», Alejandra Barrales, rechazó la petición de formar un frente junto a Mikel Arriola para contrarrestar la popularidad de su rival Claudia Sheinbaum.

«No hay manera. Es el candidato que va al final de las preferencias y pues no tendría ningún sentido buscar una alianza, con quien tiene mayor rechazo en toda la ciudad», dijo en entrevista con José Cárdenas en Radio Fórmula.

No te pierdas:

  1. Barrales garantiza cobertura total en educación superior

Agregó que es difícil unirse con una persona que tiene tanto rechazó por parte de los capitalinos como lo es Mikel Arriola

Barrales proyecta aumentar red de movilidad en 410 kilómetros

La candidata a la Jefatura del Gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, ofreció que si triunfa en los comicios del próximo 1 de julio, aumentaría la red de movilidad en la metrópoli en 410 kilómetros y otorgaría transporte gratis a estudiantes de preparatoria y universidad.

Barrales Magdaleno, expresidenta nacional del PRD, dijo la red de movilidad sería

segura, sustentable, eficiente e incluyente, y la población podría usar cualquier sistema de transporte con la tarjeta “la llave de la ciudad”, con la cual el servicio sería gratis para los estudiantes.

Entérate: 

  1. Arriola reta a Barrales a someterse al polígrafo

Esta red proyecta la ampliación en:

  1. 24 kilómetros de Metro
  2. 78 kilómetros de Metrobús
  3. 50 kilómetros de Metrocable
  4. 258 kilómetros de ciclovías

En su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM, la aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó: “La #CDMX tendrá la red de movilidad sustentable más grande y segura de América Latina. Conoce más de nuestra propuesta: https://goo.gl/AtRzPL #FelizJueves”.

Con información de Notimex

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos