AMLO se compromete a resolver el caso de los 43 de Ayotzinapa

El candidato realizó un mitin desde Iguala, Guerrero, donde estaban presentes los padre de los 43 de Ayotzinapa

Por Publimetro

El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de llegar a la Presidencia creará una Comisión de la Verdad para aclarar lo sucedido la noche en que desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Ante algunos padres de los normalistas, el político tabasqueño señaló que esta comisión será conformada por organismos internacionales para llegar al fondo de la desaparición ocurrida hace casi cuatro años.

Entérate: 

"Se va a crear una comisión de la verdad, pero la conducción, la dirección de ese proceso de búsqueda y de conocimiento de lo que sucedió, de saber toda la verdad va a estar a cargo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la ONU”, adelantó.

Ante los señalamientos de que López Obrador fue quien puso como candidato a José Luis Abarca, quien fue señalado como el autor de la desaparición de los normalistas, AMLO señaló que no tenía nada que temer, ni ocultar y que él podía ver a los padres de los estudiantes a la cara.

"El régimen que ha cometido estas atrocidades es el régimen que nosotros estamos combatiendo desde hace muchos años, por eso yo, los puedo ver a la cara”, destacó.

Desde Iguala, Guerrero, los padres de los normalistas subieron al templete del candidato para cuestionarle sobre su compromiso con la localización de sus hijos.

Lee también: 

"Nosotros, los padres, tuvimos una asamblea de todos donde acordamos que vamos a visitar a los candidatos y estamos aquí. Hemos tocado las puertas y el gobierno se ha burlado de nosotros", exhortaron los padres de Ayotzinapa.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo