Alumnos invitan a presidenciales a la Ibero; Anaya acepta y AMLO se disculpa

El candidato de Morena precisó que no podrá asistir a este ni a cualquier otro instituto debido a que tiene programado visitar varios distritos de la República

Por Publimetro

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, rechazó asistir a un encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

En entrevista con Milenio, el también líder de Morena precisó que no podrá asistir a este ni a cualquier otro instituto debido a que tiene programado visitar varios distritos de la República Mexicana.

"Ya no puedo (asistir) porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, un mes de campaña, y todavía tengo que visitar muchas regiones de México", remarcó AMLO.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yo también fui perseguido como Nestora, responde AMLO

Por su parte, el candidato a la Presidencia de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aceptó la invitación y exhortó a los demás candidatos a asistir al encuentro denominado en redes sociales como #SinMiedoALaIbero.

“Quiero decirles que con muchísimo gusto acepto la invitación que me han hecho para ir a platicar a la Ibero. Me va a dar mucho gusto encontrarme con los estudiantes, con los maestros, ojalá los demás candidatos también acepten”, subrayó en un video publicado en su cuenta de Facebook.

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo