López Obrador asegura no habrá persecución política contra sus adversarios

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia pidió a los gobiernos se dediquen a trabajar y manejar los recursos con honestidad.

Por Eduardo Suárez Sánchez

A 32 días de que se realicen las elecciones presidenciales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia exhortó a sus adversarios para que serenen y tranquilicen porque no habrá persecución política.

“El cambio verdadero, la transformación va a consistir en que ya no se va a permitir la corrupción de nadie, y no va a haber impunidad, entonces eso es lo único que se va a llevar a cabo, y el que nada debe, nada teme”, expresó.

Te interesa:

El aspirante presidencial expresó que permanecen arriba en las encuestas, está ya casi 30 puntos arriba de ventaja y aquí en Michoacán lo mismo, en todo el país, “vamos bien y de buenas”.

Adelantó que habrá una relación de respeto con los gobiernos de los estados y de los municipios, porque con las nuevas reglas no se permitirá la corrupción en el país, ni no habrá alianzas de corrupción, ni de impunidad.

“Los gobiernos que se dediquen a trabajar y a manejar con honestidad el presupuesto, van a contar con nuestro apoyo y con nuestro respeto, los que se dediquen a robar van a tener problemas, los que actúen con honestidad al contrario van a contar con todo el apoyo del gobierno federal”, expuso.

Pidió a los empresarios que mandaron cartas a sus trabajadores para que voten por Ricardo Anaya que actúen con responsabilidad, que respeten la libertad de los trabajadores, que tengan el derecho de votar libremente, no los amenacen, ni los asusten, ni los obliguen, el voto es libre y secreto.

“No habla bien de quien está queriendo manipular a sus trabajadores o quien está queriendo asustar, se ve mal, lucen mal, ya estamos en otro tiempo, ya deberían de entender que ya no hay ciudadanos imaginarios, son ciudadanos de verdad, ya los mexicanos están decidiendo con mucha información, tienen conciencias de las cosas”, consideró.

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo