Elecciones

Llama AMLO a vigilar el voto en todas las casillas del país

El candidato pidió a sus seguidores ir a las casillas electorales para verificar que no se cometa fraude

El candidato por la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador,  hizo un llamado a sus seguidores para vigilar el voto el próximo 1 de julio y evitar que se cometa fraude electoral.

En un video a través de sus redes sociales, López Obrador señaló que a un mes de las eleccoines es necesario reforzar el trabajo de organización para la defensa del voto.

No te pierdas:

  1. Que no tenga miedo, responde AMLO a carta anti-populismo de Germán Larrea

«No hay que confiarnos, hay que tener presente que nos enfrentamos a la mafia del poder y están acostumbrados a hacer fraudes electorales. No se respeta la voluntad de los ciudadanos Hay que tener representantes en todas las casillas», pidió AMLO.

Agregó que se debe organizar bien cada coordinación en todos los punto s de la República para tener representantes en cada una de las casillas electorales.

«Desde muy temprano a la casilla y hay que estar cerca de la casilla», explicó.

En otro tema, el político tabasqueño pidió a la ciudadanía respaldar al presidente Peña Nieto hasta el último día de su mandato.

Entérate:

  1. AMLO usará silla hecha por artesanos, porque la presidencial está embrujada

«Primero respaldar al presidente hasta que termine su mandato, no apostar a la dualidad de poderes; es decir, que no haya un poder paralelo, que se siga reconociendo la autoridad del Presidente hasta el último día, que se actúe de manera respetuosa y de manera institucional», puntualizó.

En segundo lugar, indicó que se debe respetar la política económica y que la autonomía del Banco de México..

«Que transcurra así todo el periodo de transición, y que ante agresiones del extranjero haya unidad, es decir que no se permita que se vapulee al gobierno de México», aseguró.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos