Estados

AMLO tiene 92% de probabilidades de ganar la Presidencia: El País

El líder de Morena cuenta con un 48% de intención de votos, tras aumentar su ventaja en hasta 20 puntos arriba de Ricardo Anaya

Al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, actualmente tiene 92% de probabilidades de ganar la Presidencia este 1 de julio, de acuerdo a una encuesta publicada por Oráculos y El País.

Según dicha información, el líder de Morena cuenta con un 48% de intención de votos, luego de que aumentara su ventaja en hasta 20 puntos arriba del candidato del “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, quiene tiene un 28%. Por su parte, José Antonio Meade sigue tercero con 20%.

De acuerdo con la predicción, López Obrador tiene un 92% de probabilidades de ser el próximo presidente de México; Anaya 9% y Meade 1%.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llama AMLO a vigilar el voto en todas las casillas del país

En mes de mayo, encuestas de Parametría, Reforma, Ipsos y Nemotecnia colocaron a AMLO por encima del 50% de votos, en donde algunas le dan alzas de entre 4 y 9 puntos.; por su parte, Ricardo Anaya y José Antonio Meade

Sin embargo, en la última encuesta de Enkoll, que publicó La Silla Rota, un 33% de los mexicanos dice que aún no sabe por quien votará; en tanto, los indecisos no superan el 14% del censo.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos