AMLO tiene 92% de probabilidades de ganar la Presidencia: El País

El líder de Morena cuenta con un 48% de intención de votos, tras aumentar su ventaja en hasta 20 puntos arriba de Ricardo Anaya

Por Publimetro

Al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, actualmente tiene 92% de probabilidades de ganar la Presidencia este 1 de julio, de acuerdo a una encuesta publicada por Oráculos y El País.

Según dicha información, el líder de Morena cuenta con un 48% de intención de votos, luego de que aumentara su ventaja en hasta 20 puntos arriba del candidato del “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, quiene tiene un 28%. Por su parte, José Antonio Meade sigue tercero con 20%.

De acuerdo con la predicción, López Obrador tiene un 92% de probabilidades de ser el próximo presidente de México; Anaya 9% y Meade 1%.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llama AMLO a vigilar el voto en todas las casillas del país

En mes de mayo, encuestas de Parametría, Reforma, Ipsos y Nemotecnia colocaron a AMLO por encima del 50% de votos, en donde algunas le dan alzas de entre 4 y 9 puntos.; por su parte, Ricardo Anaya y José Antonio Meade

Sin embargo, en la última encuesta de Enkoll, que publicó La Silla Rota, un 33% de los mexicanos dice que aún no sabe por quien votará; en tanto, los indecisos no superan el 14% del censo.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo