Elecciones

AMLO se asocia a CNTE y Elba Esther Gordillo, denuncia Meade

El aspirante de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, publicó en las redes sociales que López Obrador pretende echar abajo la reforma educativa, mientras él busca una educación de calidad.

El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, inició su jornada tuiteando en favor de la Reforma educativa y dijo que de ser Presidente apostará por una educación de calidad.

Te recomendamos:

  1. Meade invita a AMLO revise recomendaciones de la CNDH sobre caso Nestora

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público aseguró que mientras el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se asocia a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y Elba Esther Gordillo, el está con los padres de familia, estudiantes y maestros.

“La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #ReformaEducativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México”, tuiteó el aspirante presidencia.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos