Elecciones

Magui Fisher califica a su contrario como ‘Víctor Hurto y sus 40 ladrones’

La candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición Por la CDMX al Frente acusó a Víctor Hugo Romo de robar varios millones de pesos.

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, acusó a “Víctor Hurto y sus 40 ladrones” de robarse varios millones de  pesos en perjuicio de los habitantes de Miguel Hidalgo.

Al acudir al debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Fisher sostuvo que la Seguridad «Sí nos toca”: “el problema es que cuando le tocó a Romo él decidió robar, por eso le decimos Víctor Hugo Robo, el que vive de robar”.

Te interesa:

  1. Magui Fisher firma Agenda Animalista para la Miguel Hidalgo

Propuso colocar cinco escudos de protección en la demarcación para gobernar, con inteligencia y tecnología; policías dignos, crear el Sistema de Atención y de fuerzas especiales para responder a las víctimas en menos de tres minutos, fuerza ciudadana, un observatorio social, calle por calle y por colonia, audiencias para evaluar a los policías.

También falta, dijo, una cultura de la paz, recuperar los espacios públicos, instalar escuelas para padres, fomento de solidaridad con los vecinos, coordinación y alianza con las universidades, empresas, la creación de bolsas de trabajo e incubadoras.

“Fortaleceremos el diálogo con todos los esquemas y con todos los niveles de gobierno y para que esto suceda, para que paguen los criminales para que recuperemos la paz. Voy a trabajar con honestidad y dando la cara de frente a los vecinos».

Fisher aseguró que blindará a la Miguel Hidalgo con un Gabinete de Seguridad donde invitaré a expertos como Mauricio Fernández, quien acabo con la violencia e inseguridad en San Pedro Garza García, en Nuevo León, para que nos asesoren en esta materia y llevemos paz a nuestra comunidad.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos