#YoTeAMLO, una canción 'cursi' para apoyar a López Obrador

El compositor Fernando Rivera Calderón aceptó que compuso #YoTeAMLO porque cree que el candidato de Juntos Haremos Historia debe ser el presidente de México.

Por Publimetro

El cantautor Fernando Rivera Calderon sorprendió en las redes sociales con su nueva melodía que compuso porque cree que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, debe ser el próximo presidente de México.

La canción ‘Que salgan los corazones a la calle (#YoTeAMLO)’ fue escrita con la idea de apoyar la candidatura de AMLO, declaró Rivera Calderón.

Te interesa:

En la redes sociales el creador de Monocordio aceptó que fue su idea escribir la canción en apoyo a AMLO y decidió invitar a personalidades como Horacio Franco, Regina Orozco, Astrid Hadad, Marisol Gase, Misael Rococó, entre otros.

Ante las campañas muy agresivos que ha padecido el líder tabasqueño, dijo el colaborador del programa radiofónico El Hueso en entrevista con Ciro Gómez Leya, decidió apoyar el proyecto de un partido que es diferente y mostrar la otro rostro de Mexico de alegría y ganas de bailar.

Aceptó que escribió la canción pensando no en una canción pagada, que es notable si se hace, pero este país se merece una oportunidad a una política diferente, declaró el músico de 46 años.

Te interesa:

Al final adelantó que esta acción proselitista no quiere decir dejare de ser critico y seguir haciendo parodias políticas.

“Es simplemente dar un primer paso para detener el saqueo y la masacre cotidiana a la que nos han llevado los gobiernos priistas y panistas, y para permitirle a millones de mexicanos recuperar la esperanza y el horizonte”, explicó en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo