Presidenciables, sin inclusión a la comunidad LGBT+

La Coalición Mexicana LLGBTTTTI+ denunció que pese a que fue entregado un documento con 78 recomendaciones de 190 liderazgos, los candidatos han hecho caso omiso.

Por Publimetro

La Coalición Nacional LGBT+ denunció que pese a que entregaron un documento que contenía las urgentes necesidades de la comunidad a los candidatos a la Presidencia de México, ninguno de los aspirantes las tomó en consideración.

Desde el 21 de marzo fue escrita la agenda política de la Coalición Nacional LGBT+ para presentar un diagnóstico de los problemas que enfrenta día a día la comunidad en todo el país.

Te interesa:

El documento también contiene temas como la justicia con igualdad, salud sin discriminación, educación laboral, cultura incluyente y participación política LGBTTTTI+.

El vocero del colectivo Alejandro Orue @Alex_Orue, declaró en redes sociales a que ninguno de los candidatos punteros a la Presidencia de la República ha dado muestras claras de incluir políticas públicas para resolver los problemas que enfrenta la comunidad.

Este documento es resultado del trabajo de mas de 190 liderazgos sociales en todo el país que contiene 78 propuestas.

Hasta el momento ningún presidenciable se ha manifestado a favor o ha dado un posicionamiento claro de los derechos de la comunidad LGBT+.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo