"Metan a la cárcel a Ricardo Anaya", exige Ferriz de Con

La tarde de este lunes el presidente del Senado, Ernesto Cordero, demandó al candidato presidencial ante la PGR por lavado de dinero

Por Publimetro

El comunicador, Pedro Ferriz de Con, pidió a las autoridades que metan al candidato a la Presidencia Ricardo Anaya a la cárcel, por estar presuntamente vinculado a una red de lavado de dinero.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, De Con puntualizó que tras la denuncia presentada por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, ante la Procuraduría General de la República (PGR), las autoridades deben realizar una investigación para determinar su culpabilidad.

“Es una extraordinaria oportunidad de demostrar la culpabilidad de Ricardo Anaya. Yo sugiero que si hay una acción inconstitucional traducida en un delito y Ricardo Anaya ha utilizado empresas fantasma para lavar dinero, yo propongo, solemnemente, que metan a Ricardo Anaya a la cárcel”.

“Si hay argumentos legales, tendrán que probar que hay un candidato que está acusado de lavado de dinero, entonces tiene que recibir un castigo de una acción de la justicia mexicana”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cordero denuncia a Anaya, candidato de su propio partido, ante PGR por lavado

Sobre los videos que recientemente fueron difundidos en donde se vincula al panista con una red corrupción, el comunicador aseguró que el “espionaje traqueado de Juan Barreiro” lo realizó el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) con ayuda de “algunos grupos”.

Apuntó que de no llevar ante la justicia al candidato de la coalición “Por México al Frente, “querrá decir que el sistema político mexicano encabezado por el presidente de la República está llevando a cabo una labor de hostilización en contra de Ricardo Anaya”.

Además, aseguró que “las instituciones están preparando un posible fraude, porque en nuestro país las elecciones no van a ser certeras”.

Recientemente Pedro Ferriz de Con anunció que votará por Ricardo Anaya ante el "avance del populismo" en México, en clara referencia al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Ya no tenemos tiempo para dudar, estamos ante un sexenio de estallido, no nos conviene alargarlo y mucho menos empeorarlo, por eso mi opción es con Ricardo Anaya, no busco beneficios, lo mío es la comunicación y mi compromiso es con México”, puntualizó en redes sociales.

Aquí el video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo