Elecciones

Felipe Calderón critica demanda de Cordero contra Anaya

El ex presidente de México dijo que la denuncia de hechos que interpuso ayer ante la PGR el senador, no fue la mejor decisión

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa manifestó su desacuerdo con la denuncia que presentó el panista Ernesto Cordero en contra de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-MC y también ex dirigente del albiazul.

A través de su cuenta de Twitter, el panista dijo no estar de acuerdo con las acciones que denunció ayer el senador y dijo que existían otras vías más pertinentes para señalar presuntas responsabilidades.

Notas relacionadas:

Cordero denuncia a Anaya, candidato de su propio partido, ante PGR por lavado

Anaya recorta distancia con AMLO previo al tercer debate

«Conozco y comprendo la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de @RicardoAnayaC y su grupo, pero creo que esa no es la vía», señaló en su tweet.

El lunes por la tarde, el panista acudió a la PGR para presentar una denuncia de hechos en contra del abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente, por lavado de dinero y presentó como prueba el video en el que uno de los hermanos Barreiro narra la manera en que operaban para obtener ganancia a partir de la venta de terrenos.

Responde Cordero Arroyo

La respuesta del senador Cordero Arroyo no se hizo esperar y aunque apuntó que siente respeto y aprecio por el ex presidente panista, defendió sus acciones diciendo que actuó por convicción, pues «el panismo no debe ponerse al servicio de la impunidad».

«El que haya corruptos en los demás partidos no implica que tengamos un candidato deshonesto en el PAN. La mejor vía siempre será el Estado de Derecho», precisó.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos