Organizan en Facebook cierre de campaña en Reclusorio Norte para Ricardo Anaya

Después de la demanda que interpuso el panista Ernesto Cordero por el supuesto lavado de dinero de Ricardo Anaya, en las redes sociales salieron memes y fake news,

Por Eduardo Suárez

Tras el tercer debate presidencial del INE los memes y las fake news nacieron en las redes sociales como flor en primavera. Las acusaciones, bromas y revelaciones provocaron que en Facebook organizaran un evento del cierre de campaña el próximo 27 de junio.

Hace semanas los cibernautas organizaron una fiesta de cierre de campaña en el departamento de Complico de Andrés Manuel López Obrador. Se vitalizó en Facebook.

Te recomendamos:

Ahora, el protagonista fue el candidato de la coalición Por Mexico al Frente, Ricardo Anaya, quien tras recibir acusaciones directas por parte del PRI sobre sus supuestos delitos de lavado de dinero, es investigado por la PGR.

Los cibernautas organizaron una fiesta por el cierre de campaña de Ricardo Anaya, pero un lugar poco común para realizar conmemoraciones o fiestas: El Reclusorio Norte.

“Era inminente, se llegó el evento más esperado, de nuestros amigos PRIAN y La Mafia del Poder:

Moches, rifa de naves industriales, cursos de inglés, francés, retórica, oratoria, talleres de actuación y mucho más. Podrás participar mencionado en recepción la frase clave: "el pobre es pobre porque quiere".

En la conversación del supuesto evento de cierre de campaña se sumaron más memes:

Meme de candidatos Foto: Captura de pantalla
Loading...
Revisa el siguiente artículo