La verdadera elección está entre AMLO y yo: Ricardo Anaya

El candidato de la coalición "Por México al Frente" aseguró que de llegar a la Presidencia romperá el pacto de impunidad para enjuiciar a Peña Nieto

Por Publimetro

El candidato de la coalición "Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que el PRI va muy lejano en las encuestas presidenciales por lo que la próxima elección está entre él y Andrés Manuel López Obrador.

Desde una conferencia de prensa en el Fashion Mall de la ciudad de Chihuahua, Anaya Cortés aseguró que sólo un milagro haría ganar al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Entérate:

"Hoy Meade y el PRI quieren engañar a la opinión pública haciendo creer que han avanzado, que han crecido, eso es absolutamente falso, el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar" argumentó.

El panista reiteró que tras ganar el próximo 1 de julio romperá el acto de impunidad porque va a investigar al presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

"La razón por la que a mí hoy me atacan, de esa manera, el gobierno a través de la PGR, con el estado completo, de manera facciosa y de manera ilegal, es que me atreví a decir con toda claridad que cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía autónoma que va a investigar al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio", agregó.

Asimismo, advirtió que hoy México está en riesgo de que no haya justicia, pues "hay quienes han prometido impunidad a los delincuentes, como López Obrador".

Destacó que Chihuahua es un ejemplo de combate a la corrupción y de lo que él como presidente de México haría a nivel nacional en caso de ganar los comicios del primer domingo de julio.

No te pierdas:

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, lamentó la situación de inseguridad que se vive actualmente en esa entidad.

Finalmente, el candidato del Frente se dijo convencido de que el 1 de julio ganará para lograr el cambio profundo que el país necesita.

Con información de Reforma y Notimex

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo