Sacaré al PRI y regresaré a Cuajimalpa la paz que exige: Gonzalo Espina

Frente a 7 mil vecinos, Gonzalo Espina prometió recuperar la paz en esta demarcación.

Por Publimetro

Ante la presencia de más de 7 mil vecinos de Cuajimalpa, el candidato de la coalición Por CDMX al Frente a la alcaldía, Gonzalo Espina Miranda, aseguró que este 1 de julio, por fin, saldrá el cáncer del PRI en esta demarcación.

"Ese PRI corrupto que nos aumentó la gasolina y generó la inseguridad que hoy en día todos padecemos", acusó el candidato del PAN, PRD y de Movimiento Ciudadano.

Entérate: 

Dijo que con el apoyo de los vecinos de Cuajimalpa, es posible avanzar en la transformación de esta próxima alcaldía.

Añadió que "estamos hartos del PRI en México y de Cuajimalpa, por eso ya se van y el Frente ganará este 1 de julio".

Aseguró que su gobierno le regresará la paz a Cuajimalpa por medio de una estrategia de seguridad pública que responda a las necesidades reales de la delegación.

Detalló que Cuajimalpa le dará el triunfo a Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.

"Desde Cuajimalpa le decimos a Anaya y Barrales que vamos a tener una excelente coordinación para avanzar en los verdaderos temas que nos ocupan aquí".

Lee también:

Durante uno de los eventos en la explanada delegacional con motivo del cierre de campaña, Gonzalo Espina, estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales y federales de la demarcación, así como del Vicecoordinador GPPAN, Luis Mendoza Acevedo y Ernesto Sánchez Rodríguez.

Además del dirigente del PAN local, Mauricio Tabe Echartea, de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco y liderazgos del PRD.

También asistieron personajes reconocidos en la delegación como el ex diputado federal, Luis Cházaro, además de los candidatos al Senado de la República, Kenia López Rabadán, Emilio Álvarez y Xóchitl Gálvez.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo