AMLO exige al INE apresurar entrega de resultados electorales

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reprobó la lentitud con la que el INE pretende contar los votos

Por Publimetro

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que realice un esfuerzo para conocer lo antes posible los resultados de la elección del 1 de julio.

Durante su mitin en la costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, el líder tabasqueño reclamó al INE que pese al avance de la tecnología no es posible que en tanto tiempo no haya encontrado las herramientas para resolver ese problema técnico.

Te recomendamos:

“Conteo rápido ya es un indicador y ya con eso, no lo hace que el PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares) se lleve más tiempo porque no han sabido resolver el problema técnico, ni modo que en ese tiempo de los avances tecnológicos, no se puede tener la información desde temprano”, indicó frente a los simpatizantes guerrerenses.

Durante la entrevista colectiva que ofreció a los medios de comunicación, López Obrador le pidió al Instituto hacer un esfuerzo para dar los resultados el mismo 21 de julio.

Te recomendamos:

“Hago un llamado a que los representantes de casilla no se separen hasta que se termine el último cómputo en casilla”, exhortó AMLO.

Además, pidió a los electores mexicanos votar de manera masiva por la transformación de México.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo