Elecciones

"Canta, canta", el video con el que Beatriz Gutiérrez Müller inauguró su canal de YouTube

En ocasiones anteriores cantó "El necio" de Silvio Rodríguez y "Cuídame tú" de Teresita Fernández

Por Publimetro

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, le volvió a dedicar una canción al candidato presidencial titulada "Canta, canta", misma con la que también inauguró su canal de Youtube.

"La primera canción de mi autoría, titulada «Canta, canta», está dedicada a miles de hombres y mujeres de México. Es para todos aquellos que, desde hace lustros, han luchado por la democracia, sin importar si era de día o noche; si estaban fatigados o tristes; si no habían comido o no tenían dónde descansar. Son los héroes anónimos de este país a quienes con esta canción les digo: ¡gracias!", escribió en su cuenta de twitter.

Es la primera canción escrita por ella misma, sin embargo, en ocasiones pasadas ya había cantado en apoyo a la candidatura de AMLO, como en mayo pasado cuando compartió un video en el que interpreta "Cuídame tú" de Teresita Fernández.

El primero de los video en los que aparece cantando fue junto a su esposo, en la que le dedica la canción de "El necio" de Silvio Rodríguez.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo