Balean a Raymundo Carmona, candidato del Frente y líder del PRD en Oaxaca

Junto con otras tres personasen fue baleado al mediodía en Arroyo Cruz, en el municipio de San Pedro Pochutla, ubicado en la Costa Oaxaqueña

Por ADN Sureste

Oaxaca. Raymundo Carmona Laredo, candidato de la alianza PRD-PAN-MC a la alcaldía de San Pedro Pochutla, junto con otras tres personas resultaron heridos al ser atacados a balazos en Arroyo Cruz, en el municipio de San Pedro Pochutla, ubicado en la Costa Oaxaqueña.

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía,  Carmona y su gente de campaña realizaban actos de proselitismo en ese lugar, cuando de un automóvil chevy color azul bajaron unos sujetos y los balearon.

Los cuatro,  fueron trasladados a un hospital de la zona, pero a Carmona lo trasladaron vía área a un sanatorio de la capital oaxaqueña. Trascendió que al menos recibió dos balazos, pero que está estable.

El controvertido político ha sido presidente municipal de Pochutla en dos ocasiones, por primera vez durante el trienio 2002-2004.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a candidato de Morena en Oaxaca

La segunda vez que ocupó el cargo como edil  fue el trienio 2014-2016.

Carmona Laredo se convirtió en presidente del PRD porque los magistrados consideraron sobreseer el juicio de José Julio Antonio Aquino a mediados de 2017; el TEEO estimó que la reanudación de la sesión VIII del Concejo Estatal del PRD dónde se eligió al demandante careció de legalidad.

Es un político muy apegado al ex gobernadot José Murat, maneja un automóvil Ferrari en Oaxaca y busca por tercera ocasión ser presidente municipal de Pochutla.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, los heridos son: 

Raymundo Carmona Laredo

Ever Román Juárez

Aurelio Santos Rodríguez

Ismael López Cruz

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo