Elecciones

‘El Bronco’ habla mal del INE porque defiende intereses de partidos

Durante su gira por el Puerto de Veracruz, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ declaró que él no usa el dinero del pueblo para las campañas y quiere tirar a los político “huevones”

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez “El Bronco”, dijo que no es palero del sistema y hablará mal del Instituto Nacional Electoral (INE) porque es un instrumento de los partidos políticos que defiende sus intereses.

“Yo quiero vencer a los partidos políticos, quitar a los huevones políticos incluyendo”, declaró en rueda de prensa celebrada en Café la Parroquia, del Puerto de Veracruz y aseguró que él no se gasta el dinero de la agente, sino que financia con sus propios recursos la campaña electoral.

Te recomendamos:

  1. Grupo Riobóo denuncia penalmente a Ricardo Anaya por difamación

“Voy a organizar al Gobierno para combatir la delincuencia organizada, como lo hicimos en Nuevo León, no se trata de provocar a nadie, yo sé hacer las cosas…establecer pena de muerte a quien atiende a la sociedad, con la ley en la mano y no con la carabina”, indicó.

Destacó que de ganar la Presidencia de México se iría a vivir a Veracruz, porque la entidad tienen un severo problema de violencia y maldad, además es un pueblo saqueado que podría ser motor de la economía como lo fue en el pasado.

Insistió que el próximo 1 de julio ganará las elecciones y no le gustaría trabajar con Ricardo Anaya ni con José Antonio Meade, a quienes los calificó de “huevones”.

“Quitará el impuesto a la gasolina y bajaré el de la renta, si la gente tiene más dinero en su bolsa puede mejorar su vida, porque si tienen dinero regresa la felicidad. Quiero acabar con los huevones, aunque los huevones no voten por mi”, dijo el ex gobernador de Nuevo León.

Acerca de la ventaja que Andrés Manuel López Obrador mantiene en varias encuestas, resaltó que eso es “puros pedos de AMLO, puros bots en la red” y cuestionó a los presentes que quién había sido encuestado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último