Estados

‘Llégale’, dice AMLO a Alejandro Quintero por serie sobre populismo

El tabasqueño dio a conocer que la serie se transmitirá en Amazon, ya que las televisoras no se prestaron a la guerra sucia, y que tendrá un costo de 100 mdp

“Si necesitas Tafil, llégale”, dijo el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, al ex ejecutivo de Televisa Alejandro Quintero, quien presuntamente está detrás de la seria “Populismo en América Latina”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el tabasqueño dio a conocer que la serie se transmitirá en Amazon Prime, ya que las televisoras no se prestaron a la guerra sucia, y que tendrá un costo de 100 millones de pesos.

Además, señaló que Quintero es un empleado del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y de Enrique Peña Nieto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Morena gasta casi 4 mdp al mes en el periódico con más tiraje en el mundo

“La serie del populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 mas para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN. Si necesitas un Tafil, llégale”, indicó AMLO en la red social.

La serie, “Populismo en América Latina” pone como protagonistas a: Juan Domingo Perón, ex presidente de Argentina; Lula da Silva, de Brasil; Hugo Chávez, de Venezuela; y a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México.

El documental está dividido en cinco bloques que hablan sobre el populismo, en donde expertos tratan su expansión por América Latina.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último