Meade, a 6 puntos de López Obrador, indica estudio

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador se mantiene como el primer lugar con 31.5% y El Bronco en último con 2.4%

Por Publimetro

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, superó en el último mes a Ricardo Anaya para ubicarse en la segunda posición de las preferencias electorales, así lo reveló la encuesta de monitoreo de Innovación "Encuestas e investigación".

De acuerdo con este ejercicio de seguimiento diario o "tracking poll", Meade mostró un crecimiento constante al pasar de 19.3% del electorado el 20 de mayo a 25.1% este 26 de junio.

No te pierdas:

Mientras tanto, su contrincante más cercano, Ricardo Anaya Cortés, pasó del segundo al tercer lugar en el mismo periodo pues perdió 4.5 puntos porcentuales para ubicarse de 23% a 18.5% del electorado.

Encuesta Foto: Innovación

Andrés Manuel López Obrador sigue a la cabeza de la encuesta; sin embargo, también perdió puntos porcentuales durante la última semana de junio. Este 26 de junio, López Obrador obtuvo 31.5% de las preferencias.

Al igual que AMLO, Jaime Rodríguez "El Bronco" se mantuvo durante este mes  sumando únicamente 0.1% para tener el 2.4% de los votos.

No te pierdas:

  • Mexicanos creen cierto último escándalo de Anaya: encuesta

Por otra parte, 22.7% no sabe que responder a la pregunta de "Si hoy fueran las elecciones para Presidente de la República ¿por quién votaría?", lo cual dejaría un margen que podría cambiar de forma abrupta los resultados.

Metodología

Tracking Poll: Elección Presidencial 2018, 20 de mayo a 25 de junio de 2018

Población: Mujeres y hombres de 18 años y más.

Muestra: 800 entrevistas (RDD)

Margen de Error: +/- 4 puntos porcentuales con un nivel de confianza estadística del 95.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo