Elecciones

Sergio Contreras será candidato del Verde por alcaldía de León

Es la segunda vez que Sergio Contreras busca la presidencia municipal de León.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato, Sergio Contreras, confirmó que será el abanderado de su partido para contender por la alcaldía de León.

Contreras ya fue candidato en las elecciones de 2018, donde resultó electo el actual edil panista Héctor López Santillana.

“Sí voy por León y vamos con todo para poder lograr ese objetivo que es ganar la alcaldía y a ese proyecto se están sumando muchas mujeres y muchos hombres, convencidos de que el Partido Verde es la opción”, declaró en rueda de prensa.

La candidatura de unidad que encabezará Sergio Contreras aún tendrá que ser oficializada por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y cuyo calendario marca del 20 al 26 de marzo como periodo para el registro de los candidatos a los 46 ayuntamientos del estado.

Norma López Zúñiga, ex regidora priista del Ayuntamiento de León del 2015 al 2018, anunció este martes su integración al Partido Verde.

El hasta ahora precandidato detalló que buscará sumar a su planilla a Norma López Zúñiga, ex regidora priista del Ayuntamiento de León del 2015 al 2018 y que este martes se integró al Partido Verde tras anunciar su salida del partido tricolor, en el que militó por más de 20 años.

Hasta el momento tres perfiles se han destapado como candidatos únicos por la presidencia municipal de León. Por el PAN va Alejandra Gutiérrez y por el PRI, Juan Pablo López Marún.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos