Elecciones

Lupita Jones asegura “no haber leído nunca un libro de política”

Lupita Jones, candidata al gobierno de Baja California, expresa que aunque no se considera política, siempre ha querido ser gobernadora

La ex reina de belleza y Miss Universo, la mexicana Lupita Jones, actual candidata de Va por México para la gubernatura de Baja California, sigue en el ojo del huracán y en medio de constantes críticas por su candidatura a dicho puesto de elección popular.

Y es que si desde un principio, algún sector de la ciudadanía la consideró incapaz de poder gobernar un estado de la República Mexicana, y ahora, de nueva cuenta le llovió con todo en redes sociales, al comentar en una entrevista con el periodista Julio Astillero, que jamás había leído un libro de política.

Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

El periodista experto en política, le preguntó directamente a Lupita Jones qué títulos literarios sobre política había leído en su vida, ante lo que la ex Miss Universo contestó francamente que “No he leído ningún libro de política. Necesitamos a la política, Julio?

“Estoy en la política, pero siendo ciudadana. Yo quiero mantenerme cerca de la gente y ayudarlos. La arrogancia que de pronto rodea a los políticos es terrible”, explico Jones.

Acerca de su incursión en la política, que la tiene hoy como candidata a la gubernatura de Baja California, Jones explicó que “en mi vida he recibido llamadas desde 20 años para aceptar cargos de candidata a alguna diputación, de todos los partidos, pero yo no me veía en ese escenario.

¿Ya sabes todo de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’? Aquí te compartimos algunos secretos

“Pero juro que al colgar esas llamadas siempre pensaba que si un día me ofrecían la posibilidad de ser gobernadora de Baja California, sí lo tomaría. Y comenzaba a pensar en lo que pudiera lograr si fuera gobernadora de Baja California, con el actual slogan de mi campaña que es ‘Hagamos de Baja California un estado modelo’, y ya llegó el momento de plasmarlo en la ciudadanía, que ha recibido este mensaje de buena manera”, confesó Lupita Jones, quien nunca, antes de ahora, estuvo ligada a algún partido político.

El escándalo persigue a Alfredo Adame hasta en la política, entérate por qué:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos