Elecciones

Matan a candidato independiente a regidor de Tecate, B.C

Matan a Luis Roberto Don Félix mientras se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, según reporta policía

Matan a candidato independiente a regidor de Tecate, B.C
El asesinato de Luis Roberto se suma a una serie de atentados en contra de varios candidatos en México este 2021. FOTO: FACEBOOK

Un candidato más se suma a la serie de ataques y asesinatos que se han presentado en este proceso electoral rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio en México, y es que ayer por la tarde, según informaron autoridades, Luis Roberto Don Félix, candidato independiente a regidor en Tecate, fue asesinado a balazos alrededor de las cinco de la tarde.

El asesinato de Luis Roberto, habría sido perpetrado por un grupo de por lo menos cuatro hombres fuertemente armados, quienes sin más ni menos, vaciaron sus armas de fuego para acabar con las aspiraciones políticas de Don Félix y con su vida misma.

Supuestamente los primeros informes policiacos, matan al candidato mientras se encontraba arriba de su automóvil, estacionado en un centro comercial, ubicado sobre el bulevar Universidad de la colonia Rancho San Francisco.

Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo.

La policía municipal atendió un llamado de urgencias al 911, en el que reportaron la balacera. Cuando llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada al encontrar el cuerpo sin vida de Luis Roberto Don Félix, a bordo de una camioneta modelo Ford Explorer.

Los autores materiales del asesinato, luego del ataque, huyeron a bordo de un automóvil Toyota Camry, color blanco con placas de California.

Celso Arturo Figueroa Medel, precandidato independiente a la alcaldía de Tecate, lamentó el homicidio de Don Félix y aseguró que ni él ni su equipo habían recibido amenazas de muerte o algo parecido. A cualquiera lo matan aquí explicó.

“No solicitaré medidas de protección especial, pues lo que sucedió es algo que enfrenta cualquier tecatense común. Luis Roberto representaba la propuesta para regidor joven en nuestro camino electoral”, aseguró Figueroa Medel.

¿Crees saber todo de Un Príncipe en Nueva York 2? Aquí te damos más detalles exclusivos.

En lo que va de las campañas y precampañas rumbo a las denominadas elecciones más grandes de la historia de México, van cerca de 150 ataques a candidatos para diversos puestos de elección popular.

¿En qué va el caso de la candidatura de Félix Salgado Macedonio?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último