logo
Gabriel Quadri en charla con vecinos de Coyoacán, a los que promete un gobierno inclusivo. / Foto: Twitter de @g_quadri
Elecciones 12/04/2021

“Con el PRI y el PAN había menos desigualdad y pobreza”: Gabriel Quadri

Gabriel Quadri, candidato a diputado, busca acabar con la “autocracia y dictadura populista” al ejercer viejas prácticas del PRI, PAN y PRD

Gabriel Quadri, candidato a diputado federal por el distrito 23 de Coyoacán, en la Ciudad de México, y abanderado por el PAN, PRI y PRD, lanzó hoy por la mañana su plataforma con la intentará mejorar las condiciones de los habitantes de dicha demarcación.

El polémico político, otrora candidato a la presidencia de la República Mexicana, hizo su anuncio en el que comenzó diciendo que los habitantes no se habían dado cuenta de lo que tenían bajo el gobierno de otros partidos, diferentes a Morena.

Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo.

En torno a los aciertos de administraciones pasadas, Quadri indicó que “aunque persistió la corrupción y crecieron la violencia y la inseguridad, eran problemas que estaban en vías de atacarse. No valorábamos lo que habíamos logrado, hasta ahora, que lo estamos perdiendo”.

Y continuó expresando su malestar por el gobierno del presidente López Obrador, de quien dijo siempre ha querido hacer creer que los gobiernos anteriores, todos, habían hecho un pésimo trabajo; sin embargo recordó que a su parecer “con presidentes emanados del PRI y el PAN, se redujo notablemente la desigualdad y la pobreza, lo más difícil para cualquier gobierno”, calificó.

Quadri, a través de una propuesta de 10 puntos de su campaña los cuales incluyen rubros como la economía, salud, seguridad social, educación pública de calidad, energía limpia no contaminante y barata, así como protección a la mujer y mejores sistemas de movilidad, aseguró que es decisión de la gente si se sigue, a su consideración, con la devastación que está logrando Morena, o cambiar radicalmente a lo que él considera una nueva oportunidad para regresar a la verdadera democracia que había logrado el país.

¿Qué tanto sabes de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’? Aquí te contamos detalles exclusivos.

“México transitó de ser un país autoritario a uno democrático, contaba con instituciones de las mejores en América Latina y el mundo. Nadie puede dudar que tenemos una gran democracia, contra la que atentan diariamente los morenistas y el gobierno de la 4T”, sentenció Gabriel Quadri.

¡Entérate! AMLO, a favor del control de armas propuesto por Biden: