Elecciones

Se fisura alianza entre PRI-PRD en La Magdalena Contreras

La candidata por esta demarcación llamó a cerrar filas a favor de su proyecto

Comicios

A pocos días de iniciar las campañas por la alcaldía de la Magdalena Contreras, líderes del PRI y el PRD en esa demarcación abandonaron sus partidos para sumarse a las filas de Morena encabezado por Patricia Ortiz Couturier. en esta demarcación.

  1. Esto es lo que debes saber sobre las apuestas online

El presidente de PRD en La Magdalena Contreras, Cristian Mata Mendoza; Cristhian Pineda Barajas, y Diana Galleos, priista por casi dos décadas, son algunos de los nombres que anunciaron su salto al partido de Regeneración Nacional.

“Bienvenidos a que se suman; aquí nos juntamos caminamos y luchamos. Aquí hay una aliada con voluntad, con ganas, principios y valores, con convicción para seguir transformando a Contreras”, aseguró la candidata.

La candidata de Morena aseguró que esperan que, en próximos días, otros personajes del PAN se adhieran a su campaña, la cual, detalla está concentrada en la mejora de los índices de seguridad, la cobertura y calidad de los servicios públicos, y la lucha contra la violencia de género.

  1. También puedes leer: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

“En Magdalena Contreras ya gobierna una nueva expresión política. Nuestro objetivo más importante es devolverle los espacios y el poder público a quien es su legítimo dueño: el pueblo”, puntualizó Ortiz Couturier.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos