Elecciones

Félix Salgado advierte que luchará por su candidatura

El político aseguró que será gobernador de Guerrero y convocó a sus seguidores el domingo en el Zócalo de Acapulco

Félix Salgado Macedonio adelantó que buscará que la Corte Interamericana de Derechos Humanos le regrese la candidatura al gobierno de Guerrero.

  1. También puedes leer: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), avaló mantener la sanción del INE de pena máxima por no entregar sus gastos de precampaña.

«México firmó un pacto internacional donde la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, en su artículo 22 obliga al estado mexicano a cuidar y preservar derechos humanos, políticos y electorales de las personas», apuntó.

Desde la Alameda Central Granados Maldonado, en Chilpancingo, Guerrero, el político pidió paciencia a sus seguidores pues la Comisión Nacional de Candidaturas de Morena debe sustituirlo, mientras defiende su derecho a ser votado.

«El PRIAN, PRD, MC y anexas están felices y celebrando, anoche se emborracharon de felicidad, pero el 6 de junio les va a entra la cruda porque les vamos a ganar», dijo.

  1. Salgado Macedonio llama a Guerrero a movilizarse contra fallo del TEPJF

El senador con licencia ratificó que ¡Hay toro! y advirtió a sus contrincantes que será gobernador de Guerrero, pues llevará su caso hasta dónde tope, pues es puntero con 54% de las preferencias.

Dijo que quienes votaron por quitarle la candidatura en el INE y el TEPJF, son unos «mañosos, léperos, pervertidos, cínicos, pornográficos y sinvergüenzas», pues «la ley, la razón y la justicia está de este lado«.

Citó a sus seguidores el domingo en el Zócalo de Acapulco para informar de avances y manifestar el apoyo del pueblo a quién ya decidieron que los gobierne.

Debate en Guerrero

Salgado Macedonio recordó que este miércoles se llevará a cabo un debate entre los candidatos de los otros partidos que también buscan gobernar Guerrero; no obstante, lo harán sin el partido puntero.

«Están en la lona, no tienen cómo ganar. El PRI está regalando todo, todo gratis lo ofrece», dijo.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos