Elecciones

Metro tiene 100 días sin presentar respuesta a queja por mantenimiento, acusa MC

Liderazgos del partido Movimiento Ciudadano afirmaron que presentaron una queja por falta de mantenimiento desde hace 100 días en el Metro

un recorrido fotográfico con lo mejor del 6 de mayo de 2021

El partido Movimiento Ciudadano presentó una queja por mantenimiento al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que sigue sin ser atendida por las autoridades de este organismo, denunciaron integrantes de esta fuerza política.

  1. ¿Buscas optimizar tiempos en tus compras? Aquí la solución

«Hoy presentamos una solicitud de información ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, para saber por qué después de 4 meses no hemos tenido respuesta. ¿Por qué dejaron que sucediera lo que sucedió en el Metro de la CDMX?»

Liderazgos de MC, afirmaron que el desplome de dos trenes en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro se pudo evitar, por ello, llamaron a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México actuar sin miramientos ante quien resulte responsable.

  1. No te lo pierdas: “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

«Que las autoridades cumplieran con su responsabilidad era suficiente para evitar que se perdiera la vida de 25 personas. Las autoridades fallaron y llevaron a la ciudad a una nueva tragedia en el Metro que ninguno de los 4.6 millones de usuarios diarios, merece», denunciaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos