Elecciones

RSP pide un minuto de silencio por accidente en L-12 en GAM

Más de cinco mil personas se reunieron en un mitin de Gustavo A. Madero organizado por Redes Sociales Progresistas

GAM

Al menos cinco mil militantes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se reunieron la Plaza del Mestizaje en el primer mitin masivo en la alcaldía Gustavo A Madero de este partido, en donde se solicitó a los asistentes mantener un minuto de silencio.

  1. ¿Buscas optimizar tiempos en tus compras? Aquí la solución

En este punto comenzó la gira del presidente nacional del partido, Fernando González Sánchez y la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo, quienes además visitarán Iztapalapa, Cuauhtémoc y Coyoacán en un solo día, acompañados por el dirigente estatal, Pedro Pablo de Antuñano.

De acuerdo con integrantes de Redes Sociales Progresistas, se mantuvo la Sana Distancia en todo momento, así como se entregaron cubrebocas y gel antibacterial a los asistentes.

Durante su discurso, Fernando González pidió no votar por los candidatos que buscan reelegirse en la GAM y que en la última década únicamente se han encargado de administrar la pobreza de la gente.

Además, solicitó un voto de confianza a los candidatos de Redes Sociales Progresistas, que se han caracterizado por ser artistas, líderes sindicales, representantes vecinales y artistas.

“El 6 de junio tienen un amplio menú de posibilidades, personas y partidos. Aquí no los invitamos a que voten por personas que no conocen, todos ellos son vecinos, todos ellos viven aquí, no se ha importado a nadie y no nos avergonzamos de nadie porque somos un partido abierto a la discusión y a la crítica social, misma que respetamos»

  1. No te lo pierdas: “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Debido a lo sucedido en esta semana, el dirigente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, pidió un minuto de silencio con el puño en alto en honor a las víctimas que perdieron la vida en el accidente de la línea 12 del Metro.

Recordó que el partido ha superado adversidades como el registro nacional, el registro de candidatos en toda la Ciudad de México y ahora realizan eventos masivos con un presupuesto que no supera un millón 800 mil pesos para toda la campaña.

“Hace dos años nos decían no van a poder con la Asamblea Constitutiva, pero se hizo; después nos dijeron no van a poder con la afiliación y la Ciudad de México es la entidad en donde más progresistas afiliaron; despues nos dijeron no se van a completar con los candidatos y tenemos el cien por ciento; y hoy nos dicen no van a poder con el registro porque son un partido chico. Ni madres, somos un partido nuevo, un partido ganador”, expresó.

El candidato Juan Pablo Aguilera, quien disputa el distrito 2 local expuso ante los maderenses que busca representarlos para acceder a mejores condiciones para la alcaldía, en donde se estrechen lazos y se tejan redes que respalden el trabajo de aquellos que quieren un cambio, para que la GAM deje de ser reconocida por la inseguridad, escasez de empleo, los índices de feminicidios y la falta de esperanza.

“Seamos verdaderos constructores del progreso. Mi deseo es estar en el Congreso de la Ciudad de México y este 6 de junio con tu voto lo lograré. Los invitó a que elijan las fórmulas de RSP», dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos